Pequeñas reformas

En Pulimentos del Pino contamos también con una amplia experiencia para ofrecer a nuestros clientes en Sevilla toda una gama de servicios profesionales para el hogar, pequeñas reformas que le ayudarán a obtener soluciones rápidas para los problemas que surgen en la vida diaria: 


Entre nuestros servicios de reformas encontrará:

Pisos brillantes

Pequeñas reformas

¿Necesita un ajuste en su vivienda, una pequeña obra para adaptar su vivienda, pero no quiere recurrir a grandes empresas de reformas integrales? Contáctenos. Nuestro equipo se encargará de realizar la pequeña reforma que quiere llevar a cabo en su vivienda o local con la rapidez y efectividad que nos caracteriza.

Icono Rodillo

Pintura

Contamos con expertos pintores para ahorrarle el arduo proceso de pintura que lleva realizar la pintura por nosotros mismos, teniendo en cuenta además que nuestro acabado es completamente profesional y eficaz. Contáctenos.

Icono Tubos para el paso de agua

Fontanería

Nos encargamos de todo lo relacionado con el sistema de agua de su domicilio o local, pudiendo arreglar de forma eficiente y rápida cualquier tipo de avería que le afecte. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.

Símbolo electricidad

Electricidad

Además, desde Pulimentos del Pino también podemos ofrecerle un equipo de electricistas para poder ayudarle en cualquier problema que tenga con la electricidad, así como en nuevos elementos que quiera añadir dentro del sistema eléctrico de la misma.

Otros

Realizamos otra serie de trabajos especializados en Sevilla. Contáctanos y preséntanos tu duda. Nos encargaremos de darte la mejor solución.


Contamos con personal especialista en todo tipo de trabajos profesionales. Contáctanos a través de nuestro correo electrónico, nuestro formulario, nuestro teléfono móvil vía Whatsapp o en nuestros teléfonos fijo y móvil de forma directa. Ofrecemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y desempeñamos nuestros servicios con puntualidad y eficacia a lo largo de todo Sevilla y Dos Hermanas. Si tienes cualquier tipo de problema, no dudes en contactarnos.

Presupuesto sin compromiso

© 2019 Pulimentos Del Pino Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital